Gestores de Cambio 2022

Karen Carvajalino, Cofundadora de The Biz Nation, conversa con Bruce Mac Master en Gestores de Cambio.

Desde niñas, las hermanas Carvajalino han trabajado para impulsar las transformaciones sociales. En Gestores de Cambio, Karen Carvajalino cuenta cómo están fomentando la educación virtual en todo el contintente.

Maria Angélica Sánchez, fundadora de Recupera tu Silla, conversa con Bruce Mac Master en Gestores de Cambio.

Maria Angélica Sánchez, fundadora de Recupera tu Silla nos contará sobre como esta empresa social está cambiando el mundo una silla al a vez.

Francisco Vivas, Cofundador de Zhana Solutions, conversa con Bruce Mac Master en Gestores de Cambio.

Francisco Vivas, CoFundador de Zhana Solutions cuenta en Gestores de Cambio cómo están salvando más de un millón de litros de agua al año.

En Toynovo recolectan material educativo, de crianza y juguetes, tan importante para el desarrollo de los niños.

María José Rubio nos contará sobre Toynovo, una empresa social que promueve el desarrollo infantil a través de un modelo de economía circular y colaborativa de materiales educativos y juguetes.

 

Claudia García, fundadora de la Tienda de la Empatía, conversa con Bruce Mac Master en Gestores de Cambio.

Claudia García nos contará sobre la Tienda de la Empatía, un espacio de comercio solidario que promueve productos de excelente calidad elaborados por artesanos, campesinos, comunidades indígenas y comunidades afro.

 

Cacao Hunters es una historia de transformación positiva en nuestro país.

Carlos Ignacio Velazco Castrillón, fundador de Cacao Hunter, nos cuenta  todo acerca de esta empresa que se originó para crear una historia entorno a los cultivadores de cacao en Colombia en esta entrega de Gestores de Cambio.