Gestores de Cambio 2021

Daniel Gutiérrez Patiño, fundador de

Savin Amazon junto a Bruce Mac Master en Gestores de Cambio


Con la siembra de más de 115.000 árboles, un potencial de captura de CO2 de 125.000 toneladas, y la vinculación de 262 familias indígenas, Savin Amazon permite el desarrollo sustentable de las comunidades vulnerables mediante la restauración y cuidado de sus territorios.

 

Ana María Vesga, Directora de la Cámara de la Industria Farmacéutica de la ANDI, junto a Bruce Mac Master en Gestores de Cambio.

"Ana María Vesga, Directora de la Cámara de la Industria Farmacéutica de la ANDI, habla sobre la iniciativa #EmpresasPorLaVacunación, único programa de vacunación masiva en el mundo impulsada por el sector provado colombiano para fortalecer el Plan Nacional de Vacunación, en Gestores de Cambio

 

Luisa Romero y Miguel Carvajal, fundadores de Get Up & Go Colombia junto a Bruce Mac Master en Gestores de Cambio

Get Up & Go Colombia se trata de una entidad sin animo de lucro, que busca promover el turismo en zonas que fueron afectadas por el conflicto armado a través de diferentes iniciativas y proyectos que empoderan a las comunidades más afectadas.

 

Jenifer Colpas de Tierra Grata Colombia junto a Bruce Mac Master en Gestores de Cambio

"Tierra Grata Colombia es una organización social que lleva soluciones de servicios básicos a comunidades rurales. Trabajamos brindando soluciones para que las familias rurales puedan acceder a energía eléctrica a través de energía solar.” afirma Jenifer Colpas  en Gestores de Cambio

 

Tania Rojas, Cofundadora de la Fundación El Origen junto a Bruce Mac Master en Gestores de Cambio.

La Fundación El Origen inician en el 2015 en Riohacha para apoyar con soluciones que cierren las brechas de educación, mediante herramientas digitales, inició en la Guajira y hoy está en varios continentes. Conozca su historia aquí:

 

Ana Arizabaleta de la Fundación Selección Colombia, junto a Bruce Mac Master en Gestores de Cambio

La Fundación Selección Colombia, nace en 2014, con el interés de articular a todas estar organizaciones que llevan años usando el fútbol como una herramienta de transformación social en el país. Conoce más en esta entrega de Gestores de Cambio:

 

Sergio Marín, Cofundador de Netux en Gestores de Cambio

Conozca la historia de Sergio Marín, quién fue reconocido como uno de los innovadores menores de 35 años en Latinoamérica para la revista MIT Technology Review, en la entrega de Gestores de Cambio del 22 de marzo. 

 

Rosaura Hinestroza, creadora de La Chocoanita, junto a Bruce Mac Master en la primera emisión de Gestores de cambio del 2021

“'La Chocoanita' es una iniciativa que nace con el objetivo de “generar ingresos a la población vulnerable, por medio del internet y la busca generar soluciones” afirma Rosaura Hinestroza en la primera entrega de Gestores de Cambio del 2021